Bills se muestra indiferente en el Manga 46

El nuevo Manga 46 de Dragon Ball Super 2 ha llegado con muchas sorpresas para todos los seguidores de la franquicia. Luego de ver en imágenes la derrota de Gokú y Vegeta a manos del consumidor de planetas; muchos fans quedaron a expectativas acerca de lo que ocurriría.

La saga nos vuelve a mostrar nuevamente al Dios de la Destrucción del Universo 7; y además de ello, su opinión acerca del gran combate que tuvieron Gokú y Vegeta contra Moro, donde evidentemente fueron derrotados por el villano.

Opinión de Bills ante la batalla

 

Bills en el Manga 46
Bills se muestra aburrido ante la batalla

Recientemente, en el Manga 46 se desveló la lucha entre los héroes principales y el gran villano consumidor de planetas, donde Gokú y Vegeta aparentemente mueren. No obstante, a raíz de ello surgieron interrogantes acerca del paradero del Dios de la Destrucción; y si esta podría ayudar a los héroes.

Sin embargo, este personaje solo se mostró indiferente en torno a la situación que se presentaba en el nuevo planeta Namek, en el combate que se realizaba.

Gokú y Vegeta cayeron totalmente derrotados por este guerrero, quien logró consumir toda su energía vital. Respecto a esto, Bills se siente aparentemente emocionado por lo que ocurre y siente cierta satisfacción por la destrucción del nuevo planeta Namek.

Así mismo, el Manga 46 indica que Bills se encontraba como espectador ante los hechos, y aseguró sentirse un poco aburrido debido a que no ha tenido nuevas prácticas como Dios de la Destrucción.

Por su parte, Whis, Ángel de la Destrucción y seguidor de Bills, intenta convencerlo de interferir en dicha pelea a favor ayudar de los héroes, los cuales ya se encontraban débiles.

Posteriormente, pregunta si desea que la situación siga su curso como la estaba desarrollando Moro; a lo que Bills argumentó que no tenía ningún interés por la comida ni el planeta. Whis insistió e indicó que Gokú y Vegeta se encontraban en el planeta al borde de la muerte, pero aun así Bills se mostró indiferente.

El Manga 46 logró emocionar a los fans, incluso a los que ya casi no se apuntaban a ver todos los episodios seguidos de la franquicia. Se rumora un posible regreso de los niveles de acción que se manejaban en las primeras sagas, donde la violencia era el plato fuerte.

Por otra parte, la muerte del Nameikano ha sido un punto de partida para el desarrollo de estos altos niveles de violencia; los cuales se estiman que continúen sucediendo a lo largo del manga.

Es importante destacar, que el capítulo 46 del manga estará disponible a partir del próximo 4 de abril. Muchos han sido los rumores del regreso del anime Dragon Ball Super con esta saga; sin embargo, aún no se ha confirmado la fecha de retorno de la misma.

Especulaciones en torno al regreso de Bills

Bills en el Manga 46
Bills no tiene interés alguno en participar

Muchos fans aseguran que la integración de Bills a este nuevo arco argumental, tiene un propósito que va más allá de sólo mostrarse indiferente ante una batalla.

Luego de la derrota contundente de Gokú y Vegeta a manos de Moro, se ha especulado mucho acerca de cómo nuestros héroes lograran hacerle frente a este poderoso villano.

Bills por su parte, se presenta como una posible opción debido que, o Gokú y Vegeta desarrollan un nuevo nivel de poder; o alguien de la talla del Dios de la Destrucción se alía a ellos para finalmente lograr destruir a Moro.

Datos destacables del Manga

Bills en el Manga 46
Bills ¿amigo o enemigo?

Se destaca también, el hecho de que Moro en este Manga 46 logra pedir su deseo a las Esferas del Dragón, por lo que recupera su juventud y su poderoso nivel de fuerza; y con ella sus habilidades renovadas al cien por ciento, y no tan cansado como se mostraba anteriormente.

De esta forma, el consumidor de planetas estaría liberando otro nivel de poder, siendo prácticamente inalcanzable por nuestros héroes. Bills sería un oponente oportuno en esta situación debido a que el nivel de fuerza del Dios de la Destrucción es bastante considerable.

Y tomando en cuenta todos los elementos, esta sería un combate atractivo a la vista del público, debido a que en esta ocasión veríamos a los más fuertes combatiendo entre sí.

Aún no sabemos cuál será el desenlace de este capítulo o como continuará la saga; sin embargo, esperamos que nuestros héroes logren encontrar finalmente una alternativa eficaz para derrotar finalmente al consumidor de planetas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el envío del formulario aceptas la política de privacidad