Dragon Ball Heroes: Capítulo 10, sinopsis y fecha de estreno

El nuevo capítulo de la saga promocional del juego de cartas digital ya tiene fecha de estreno. Dragon Ball Heroes, en esta próxima entrega número 10, mostrará nuevamente los poderes de Gokú en su modo Ultra Instinto.

Luego de la demostración de la nueva faceta del guerrero con el uniforme de los ángeles y su poder Ultra Instinto desarrollado; el arco argumental que se ha mantenido bastante atractivo a la vista del público, siendo deseado ver cada vez más por los fans. Por ello, ya se encuentran trabajando en el próximo capítulo y ya han desvelado su fecha de lanzamiento.

Sinopsis del Capítulo 10

Sinopsis capítulo 10 de Dragon Ball Heroes
Gokú, acompañado por Daishinkan

Después del interesante capítulo pasado, donde se visualizó a Trunks combatiendo contra su padre y la aparición de Gokú entre tantos villanos; la fanaticada ha quedado con sed de conocer más acerca de lo que ocurrirá con los héroes de la saga.

Es por ello que revelaron su fecha de estreno pautada para el próximo 10 de abril, donde se espera ver a Gokú con un poder similar al del gran Sacerdote y la tan esperada batalla entre Cumber, Zamas y Oran.

Según medios oficiales de la serie Dragon Ball Heroes, la sinopsis de este episodio número 10 reza lo siguiente –expresado textualmente-:

“Son Gokú, habiendo desencadenado los inicios del Ultra Instinto, comienza una feroz lucha contra los guerreros del área central. Temblando de ira, Vegeta es absorbido por sorpresa por Oran. ¿Podrán contraatacar a los guerreros de la zona central cuyo límite aun no es visible?”.

Es importante destacar, que este episodio número 10 de Dragon Ball Heroes lleva por título: “¡Cumber Ataca! ¡Lucha feroz! ¡Gokú y Vegeta!”

El título es bastante explícito y hace referencia a una lucha que muchos fans estaban esperando. Gokú en su modo Ultra Instinto ha sido en esta saga la  atracción principal; y de seguro veremos más de este nuevo poder en los próximos capítulos.

El entrenamiento que le dio Daishinkan a Gokú supone la revelación de un nuevo nivel de poder del Ultra Instinto y el dominio del mismo, llevando al héroe principal de la saga a revelar un poder nunca antes conocido por los espectadores.

Hipótesis del capítulo 10 de Dragon Ball Heroes

Sinopsis capítulo 10 de Dragon Ball Heroes
Un boceto de Laggs

Los fans aseguran que la actuación del protagonista con este nuevo poder, podría ser un adelanto de lo que se verá en la próxima saga de Dragon Ball Super en su próxima entrega.

Aun así, es importante destacar que las historias que se exponen en Dragon Ball Heroes, no son parte de una saga canónica, por lo que la función de la misma se basa en la promoción de un juego de cartas digital en Japón y Latinoamérica.

Toei Animation, por el momento, no se ha manifestado en relación al nuevo capítulo de la próxima entrega de la serie, en función de lo que sucederá posteriormente; por lo que desconocemos que ocurrirá más adelante.

Así mismo, se desconoce el paradero del malvado Hearts, por lo que suponemos que aparecerá más adelante; con el objetivo de destruir principalmente al guerrero de Universo 11, Jiren y con él a todos los que se opongan a su objetivo.

Aparentemente, Gokú a través del dominio del Ultra Instinto intentará proteger a Jiren, quien se encuentra en dificultades; ya que los demás villanos pretenden eliminar su existencia de la faz de la tierra.

Por otra parte, los personajes en peligro esta vez serían los villanos ya que Trunks, Vegeta, Gokú y, posiblemente Jiren, estarían uniendo fuerzas para acabar con todos los malvados de este nuevo arco argumental de Dragon Ball Heroes.

Es importante mencionar, el hecho de que Gokú no ha mostrado completamente todo el poder que ha desarrollado con el Ultra Instinto, por lo que no sorprendería el hecho de que este guerrero combatiera con facilidad con los demás villanos.

Sin embargo, no hay que juzgar a los villanos tan rápidamente, ya que cada uno posee habilidades realmente interesantes y son potencialmente fuertes. Se especula que Hearts podría aparecer justo cuando Oran y Zamas estén fuera de combate; justo cuando los héroes estarían a punto de cantar victoria.

Por otra parte, la aparición de una nueva villana llamada Laggs, dentro de este arco argumental, le da un toque de emoción, ya que la misma estaba aparentemente oculta por los encargados de la mini serie. Fanáticos aseguran que la misma podría ser compañera de Hearts o estaría asociada con el malvado.

Aún no sabemos, tendremos que esperar para ver qué sucederá en el transcurso de los próximos episodios; y ver cómo se desarrollan los hechos en el arco argumental de Dragon Ball Heroes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el envío del formulario aceptas la política de privacidad