Dragon Ball Heroes: Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo ¿Quiénes son?

Durante los capítulos de Dragon Ball Heroes se han presentado a diversos antagonistas, todos ellos pertenecientes a la Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo; una Liga contra los Gobernantes, que busca acabar con el orden ya establecido entre los Universos y los Dioses.

Estos Guerreros del Área del Núcleo tienen como objetivo crear un nuevo Universo, donde los Reyes de Todo no existan. Su primera aparición fue en la Saga de la Prisión Planetaria; sin embargo, obtuvieron relevancia en la Saga del Conflicto Universal.

Conoce a este selecto grupo de antagonistas principales, que se espera tengan un papel mucho más importante en lo que sigue de esta nueva saga.

Hearts, el líder de la Liga

Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo
Hearts, un líder sanguinario

Hearts es el líder principal de la organización y posee una personalidad ambiciosa y bastante desleal, hecho que se reafirma cuando dice que los universos asesinados en su complot, son nutrición para su plan de destronar a los Reyes de Todo.

Además, tiene una postura muy firme sobre su objetivo y lo que considera que debería ser del orden universal. Su aparición inicial fue tras la batalla de Gokú contra Cumber, antes de que la prisión Planetaria fuera destruida por los personajes Xeno.

Como líder de esta Liga contra los Gobernantes, Hearts vuelve a aparecer, pero esta vez junto al resto del grupo de guerreros que lo siguen. Una vez más, el caos llega a donde se encuentran nuestros héroes, y es cuando Hearts decide hablar sobre su plan, hasta que percibe el poder de Gokú.

Hearts tiene la habilidad de leer los corazones de las personas, es así como escoge a los guerreros de la liga y se entera de lo que “piensa” Hit, al preguntarle por el guerrero más fuerte de todos los Universos. Además, se sabe que la Semilla del Universo es lo que utiliza Hearts para destruir o crear Universos, ya que su potente núcleo recolecta energía.

Zamas, el Dios Absoluto autoproclamado

Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo
Zamas ha vuelto

La fusión entre Gokú Black y Zamas dio como resultado a un nuevo sujeto, inmortal y con poder duplicado: Zamas Fusión; aunque en teoría, se trata del mismo ser fusionado, pero de líneas temporales distintas.

Aunque se suponía borrado de la existencia, junto al Universo del Futuro Alternativo, este hace aparición en Dragon Ball Heroes como uno de los secuaces de Hearts.

Esto sucede minutos antes de que la Prisión Planetaria sea destruida, cuando Gokú percibe su presencia, se percata de que Zamas ha sido modificado y ahora tiene la apariencia de un ciborg. Así mismo, el villano confronta a Gokú, prometiéndole que se vengara de la humanidad y de él.

Ahora bien, como la fusión no puede ser separada al ser realizada por los Pendientes Pothala, Zamas Fusión obtiene las habilidades de cada mitad; es decir, por un lado, tiene el Poder Saiyan de mejorar con cada derrota gracias a Black, y por el otro lado, tiene la regeneración e inmortalidad de Zamas.

Es por eso que este villano es considerado como uno de los más poderosos para esta saga y en la Liga contra los Gobernantes, aunque aun no se ha mencionado como logró escapar de la eliminación del Universo donde se encontraba.

Kamin y Oran, los gemelos mutantes

Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo
Kamin y Oran, un dúo dinámico

Estos pequeños pertenecientes a la Liga contra los Gobernantes, son una maquinas mutantes creados por la raza Tsufur del Universo 6, desde su activación han practicado en multitud de simuladores de batalla. Al volverse demasiado fuertes e incontrolables, los Tsufur decidieron destruirlos. Curiosamente, sus nombres significan Mandarina y Naranja.

Sin embargo, los gemelos se percataron de la traición y en su molestia, erradicaron a la raza Tsufur por completo. Ellos también aparecen en los últimos minutos de vida de la Prisión Planetaria, y luego en el ataque al Universo 6.

Gracias a sus habilidades combinadas de regeneración, parasitismo y control mental, Kamin y Oran logran rivalizar contra personajes como Hit, Caulifla o Kale; de hecho, los dominan fácilmente en el ataque antes de la llegada de los héroes. No obstante, Kamin y Oran son derrotado por Gokú tras su llegada.

Laggs, del Clan del Cristal

Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo
Laggs, un chica misteriosa

De entre los personajes de la Liga contra los Gobernantes, Lagss es de la que menos se ha hablado, y alrededor de este personaje hay mucha controversia e incertidumbre. Hasta los momentos, se sabe que Lagss posee el poder de sellar la Semilla del Universo, por lo cual se presume que Hearts la mantiene en su grupo para evitar que se ponga en su contra.

Aunque ella también aparece minutos antes de la destrucción de la Prisión Planetaria, no tiene un papel demasiado relevante; y en los capítulos siguientes tampoco se ve en batalla, asumiendo la posibilidad de que no sea una luchadora.

Falta esperar con que sorpresas aparecerá ésta personaje en los capítulos que se estrenarán.

Lo poco que lleva producido Toei Animation para Dragon Ball Heroes nos ha traído un sinfín de emociones y sorpresas bien recibidas; lamentablemente, es posible que esta nueva saga corra con el mismo futuro que Dragon Ball GT, ya que aun no sea confirmado si será canónica o no.

No obstante, eso no ha impedido que la Liga contra los Gobernantes esté haciendo de las suyas. Y entre tantas incógnitas está la más importante: ¿Podrá Gokú acabar con esta nueva amenaza? Todo indica que, como en otras ocasiones, será nuestro héroe una vez más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el envío del formulario aceptas la política de privacidad