Hemos hecho una selección de los mejores videos de la semana de nuestro canal de YouTube (youtube.com/pasiondb) para todos ustedes, deléitense con lo mejor de Dragon Ball y suscríbanse para enterarse de las novedades. ¡Conviértanse en Saiyans junto a nosotros!

Suscribirse

Top Videos 1: LA [VERDADERA] HISTORIA DEL ANGEL OSCURO Y LOS UNIVERSOS DESTRUIDOS POR ZENO SAMA

En Dragon Ball Super tuvimos el placer de conocer a un sinfín de nuevos personajes, destacando entre ellos a los considerados como sagrados y al creador de todos los universos. En este video conocerán sobre la historia detrás de Zeno-sama.

Top Videos 2: ¿Que tan PODEROSO es MAJIN VEGETTA? Descubre el VERDADERO PODER de Vegeta controlado por BABIDI

Una vez Vegeta fue víctima del embrujo Majin, lo cual sacó a relucir todo el odio y rencor que sentía por Gokú. Su objetivo era derrotar a su rival Saiyan y el poder de pelea que muestra en esta saga es brutalmente inmenso.

Top Videos 3: ¡Fu acaba con la transformación a Ozaru de Cumber!

En Dragon Ball Heroes, Cumber se ha transformado en Ozaru y da pelea a Gokú, pero Fu llega al lugar acabando con esta transformación y mostrando su gran poder pelea.

Top Videos 4: Krilin hace trampa para ganarle a Goku HD

Gokú y Krilin deben completar los pedidos del Maestro Roshi para así poder ser entrenados por este, y a pesar de los esfuerzos y trampas de Krilin por ganar la competencia, Gokú siempre lo alcanza con su gran velocidad.

Top Videos 5: Lucifer quiere comerse a Bulma HD

Bulma llega a la guarida de Lucifer y, debido a su edad y belleza, este no oculta sus deseos de comerse a la chica. Bulma llora desconsolada al creer que será la cena de los monstruos.

Top Vídeos 6: Goku DESTRUYE a Lucifer HD

Lucifer desea destruir el sol, ya que es su mayor debilidad como demonio. Pero Gokú llega en compañía de Krilin y Yamcha para salvar al sol y a Bulma de ser comida.

Top Vídeos 7: El Maestro Roshi DESTRUYE un Submarino HD La Leyenda de ShenLong HD

Misteriosos enemigos han llegado a la Kame House en un submarino para robar las Esferas del Dragon que posee Bulma, despertando así la ira del Maestro Roshi, quien acaba con ellos.

Esperamos que este top 7 de videos de nuestro canal, Pasión DB, sea de su agrado. Suscríbanse y activen la campanita para no perderse de nada, hágannos saber si les gusta y déjennos un comentario con su opinión. ¡Los esperamos!

Suscribirse

Deja tu voto

Más
0

Comentarios

Sin comentarios

Deja una respuesta

Iniciar Sesión

¿Se te olvidó tu contraseña?

¿Se te olvidó tu contraseña?

Ingrese los datos de su cuenta y le enviaremos un enlace para restablecer su contraseña.

Su enlace de restablecimiento de contraseña parece ser inválido o caducado.

Iniciar sesión

Política de privacidad

Añadir a la colección

No colecciones

Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado antes.